Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 3 de enero de 2007

Sobre Listas de Fin de Año y Polvorones

Ha muerto el 2006, Viva el 2007!!!

Y como todos los años acompañanando a los overbookings que se producen en cada tienda y centro comercial, llegan las tipicas listas con lo mejor y lo peor de...
Asi que aunque al principio queria hacerme el remolón, he decidido que yo tambien voy a hacer una pequeña lista. Pero antes un "ajuste de cuentas", soy lector de la rolling stone y me tienen frito, no hay revista que haga mas listas con lo mejor, practicamente sacan una cada mes, con las mejores cien canciones de la historia y cosas asi, como si eso fuera valorable, acaso ellos conocen todas las canciones del mundo??? En fin, este mes han sacado una lista con los mejores discos del año.... y casi me da algo. Deberian plantearse sacar una revista solo a base de listas.
Pero en fin... como os decia he sucumbido. Asi que ahi va...

Lista de Fracasos musicales del año:

Mana . Amar es Combatir. Ok, vale que venderan su mogollón de discos y tal, pero es que se repiten mas que el pan de ajo. Si esto es una banda de rock ....

OT. Que merito pueden tener musicalmente quienes se empeñan en
calcar un original?
Es como si yo cojo mi papel de calco, copio la gioconda y digo que soy
un artista.

El Canto del Loco. Zapatillas. Se puede ser mas ñoño y pretender ser mas rockeros?, dicen que
llenan estadios y que venden mogollon de discos... pues quizas,
pero desde luego de rockanroll poco, y parecen mas un grupo para adolescentes que otra cosa. Como los Backstreet Boys pero con
guitarras?

En fin, como el tiempo apremia y me las tengo que ir pirando, seguire otro dia... pero si alguien quiere hacer su aportacion, pues bienvenida sea... eso si como no este de acuerdo, nos batiremos en duelo!!! jejejeje...

Por cierto Feliz Año Nuevo!!!

Reparito 2.07

No hay comentarios: