Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La magia del Circo

Lo admito sigue sin gustarme el circo. El otro día acudí al circo del parque de Etxebarria con la familia y no es un espectáculo que a uno le sorprenda ni le resulta tan siquiera entrañable. Reconozco el mérito que tienen todos aquellos que allí estan intentando hacer unos números que yo no soñaría si quiera con hacer e intentando entretenernos, pero no es lo mío. Yo soy más bien un magiadicto, me gusta que me sorprendan y que ni siquiera me cuenten cómo lo han hecho, así quizás me sorprendan dos veces, vete tú a saber... Pero sólo una vez durante dos horas consiguió emocionarme el circo. Mientras que la magia amigos, la buena magia es otra cosa... y si no vean, vean a Danny Daortiz.

No hay comentarios: