Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 1 de julio de 2011

Peleando a la Contra!!!

Este viejo rincón abandonado...
Este lugar de la blogosfera...
Este querer contaros cosas... tan callado!!!


Como contaros tantas cosas sin contaroslas, como decirlas sin que se lean pero se entiendan....

Uno no sabe porqué suceden las cosas a veces, pero las cosas vienen, y a mí me empezaron a venir más insistentemente hace algo menos de un año!!!!

De repente un día sin saber porqué dentro de mí, la tormenta estalló. Stormy Monday que diría BB King.

Entonces, tuve la idea de que tal y como venían las cosas las haría frente.

Dice un replicante en Blade Runner "que ha visto arder naves más allá de Orión" y cosas que jamás imaginaríais.
Bueno, yo no he visto tanto, pero he vivido cosas que nunca pensé que lo haría.

Yo llevo un año peleando a la contra, y puedo dar fé que los meses de Mayo y Junio han sido realmente duros. De los más duros de mi vida, pero he luchado cara a cara contra cada uno de mis enemigos, les he puesto cara y nombre y me he enfrentado a ellos como lo sigo haciendo a día de hoy.

Hoy es 1 de Julio, y os juro que hasta el 30 de Junio no han dejado de caer ostias por todos los lados... a veces más grandes, a veces más pequeñas... pero yo sigo aquí... peleando a la contra y agradeciendo cada bocanada de aire fresco que me llega.

Asi que si estais pensando al leer esto, que mi estado anímico es bajo, o regular... os equivocaís!!!

Hoy Me siento más orgulloso que nunca!!!! Me siento orgulloso de mis auxiliares en el Ring N y J, que leerán esto y sabrán quienes son. Me siento orgulloso de mi mujer que nunca me puso un pero a nada en mi pelea, de Uxue, que me vió pasarlo mal a veces y me abrazó y me dió su calor. De mi amiga Iraitz, que decirle amiga es poco porque es parte de mí como mis ojos, mis dientes, mis manos o cualquier cosa que se os ocurra... De mi hermana Bea, quien me animó a subirme al ring... de mi familia a la que se lo conté todo desde el principio y me respetaron con MAYUSCULAS!!! Y probablemente me olvide de alguién más a quien pido disculpas, Asi mismo encontré bocanadas de aire entre los Contadores de Historias. Entre fogones y confidencias, en los libros, en los relatos, en la magia, en la familia allegada... y hasta en los discos buenos (que haberlos haylos verdad Pajaro?)


Pero si de alguien me siento orgulloso especialmente hoy es de MI!!! Por pelear a la contra, por mantenerme siempre en pie, y no perder la cara ni a una sola de las dificultades... que no han parado ni pararán de surgir.


No rendirte, no perder la cara, luego te permite disfrutar el doble de cosas tan maravillosas como las que he vivido hoy un 1 de Julio.


Sólo os dejo con una canción (que raro verdad????) y os deseo la misma valentía que tuve hace un año para subirme al ring.

Un beso a tod@s!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que alegría leerte en este rincón!, estoy muy contenta por ti. Lo has expresado muy lindo.. Mucha energía y un fuerte abrazo, Valentxu.

Anónimo dijo...

Regreso de un corto viaje y me encuentro, con la sonrisa ancha y sincera del Caminante, que me ha hecho también sonreir;¡ qué más se puede pedir !, cuando las personas como tú querido Walker, hacen más fácil la vida.
Me alegro por tu franca sonrisa, reencontrada.....
Meltxor.

Beazuri dijo...

Una entrada muy bonita Gontzal.

Un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

adelante con todo siempre, de otra forma no seria posible!
besitos