Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

El Ojo Lector

Como se lo está currando un huevo y la yema del otro, creo que es justicia que hablemos hoy de uno de esos blogs que sigo con auténtica adicción. De hecho creo que quitando los míos, el blog que más sigo es el del Ojo Lector.

El ojo Lector es un blog sobre libros, está hecho en wordpress, y en él la autora habla sobre los libros que se ha leído, los que se leerá y todas esas cosas.... Puede parecer una simpleza, pero si os pasais por él vereis que el blog está maravillosamente organizado. Podeis participar de mil maneras, con encuestas, con comentarios, dejando vuestras críticas.... Y a veces se organizan los mas encarnizados debates!!!

Todo a vuestra disposición para que lo disfruteis si es que os pasiona la lectura!!!

Yo que vosotros no me lo perdería!!!

www.elojolector.com

5 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo sehuire con placer.
un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

seguiré*

Anónimo dijo...

Casi lloro... :) Gracias :) Menos mal que escribí aquel artículo sobre Shakira en Puntos de Fuga... no sé que hubiera hecho yo sin tí en ésto de los blogs!!

Te he dicho gracias??

Un beso!

Anónimo dijo...

Por cierto, si quieres que esté totalmente a tus pies, ¿puedes cambiar el enlace de tu blogroll a www.elojolector.com? Me gustaría ganarle la batalla a Google y que dejara, de una santa vez, de poner en el top de los top a mi dominio de wordpress.com :)

Oye, otra cosa, he visto que te estás leyendo "Come, reza, ama". ¿Ese es el libro de la peli de Julia y Javier? Me habían hablado bien del libro... de la peli, no tanto jeje Ya me contarás!

Saludines!

Gontzal dijo...

Vale, aceptamos barco como ave de paso, y cambiaré el blogroll que por cierto tengo que actualizarlo con nominaciones y esas cosas....

Y de gracias nada, uno sólo ha escrito lo que piensa!!!!