Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 1 de febrero de 2011

Bilbao - New York - Bilbao. Kirme Uribe


Bilbao - New york - Bilbao es una novela de Kirmen Uribe, a la cual tenía cierto miedo. Supongo que soy muy prejuicioso y eso conlleva que temiera no ser capaz de apreciarla. Habían sido tantas las críticas buenas léidas, los reconocimientos externos que....

Pero un buen día, no me lo pensé mucho y me la compré. Así a la brava. Despues de leer la tercera de Connolly la escogí entre la lista de libros a la espera y decidí leermela, he de decir que me enganchó desde el minuto uno, me gustó su estilo, es una novela que no lo es, el protagonista es el propio autor que va contando toda una historia que en realidad es la suma de muchas vivencias algunas reales y otras no.

Hay personajes históricos, ambientes marinos, un cierto y pequeño misterio... y sobre todo un gusto exquisito a la hora de escribirl que hace que se lea con sumo placer.

En resumidas cuentas una lectura que ha resultado ser una delicia y que es altamente recomendable.

Ultimamente tengo buena suerte con mis lecturas!!!!

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo acabo de terminar y me encanto!
el siguiente el de "esto no es justo"