Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 18 de enero de 2011

John Connolly - Perfil Asesino


Buenas, he terminado ya mi tercer episodio de mi idilio con John Connolly. Ya os hablé de él antes a proposito de Todo lo que Muere y El Poder de las Tinieblas.
Para mí sin ningún género de dudas es el mejor autor de novela negra que he leído jamás, y he leído unos cuantos. Aunque ojalá para mí, haya otros tan buenos por el mundo y yo pronto les descubra.
Como sabeis, llevaba un tiempo intentando leer cosas que no fueran muy negras, con el objetivo de ampliar horizontes. Y despues de ese parentesis retomar a Charlie Parker y sus dos "angeles de la guarda" Angel y Louis, ha sido una bendición.

Hechos tenebrosos y oscuros como sólo se le pueden ocurrir a este irlandes, y una trama que no se resuelve hasta bien llegado el final, eso es lo que nos trae Perfil Asesino. Porque además cuando piensas, "ah! vale! así que esto era todo..." resulta que no, que ese todo acaba de empezar y cada vez te mete en una espiral de más y más acontecimientos que se suceden uno tras otro a un ritmo frenético.
Por momentos he de advertiros que la trama está intimamente ligada a Todo lo que Muere, y aunque no es imprescindible leerla, si lo habeis hecho, comprendereis todo lo relacionado con El Viajante mucho mejor.

Feliz lectura!!!

1 comentario:

Aniña dijo...

lo buscaré!
gracias por la aportacion un besito