Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Cristiano Ronaldo y los Ejemplos para los Niños

Hoy es Lunes 31 de Enero del 2011 y ayer el Real Madrid perdió en Pamplona contra Osasuna, yo no vi el partido, pero por lo visto la afición y el equipo local se hartaron a intentar sacar de sus cabales al equipo blanco, el cual al perder el partido de ayer se sitúa a 7 puntos de un Barça que a día de hoy parece ganador claro del título liguero, que es el que evalúa la regularidad de los equipos.

Lo curioso del caso es que Cristiano Ronaldo al terminar el partido declaró sobre lo acontecido ayer en el campo de fútbol lo siguiente: "Que un partido se convierta en batalla no es un buen ejemplo para los niños".

Y puede ser que el luso tenga razón, no lo sé, no he visto las imágenes, sin embargo al astro portugués lo que se le olvida es que en el fútbol hay demasiadas cosas que no son "Ejemplo para los niños".

Desgranemos a continuación algunas de ellas:

  1. Pagar 96 millones de euros por el traspaso de un jugador de fútbol, no parece desde luego la mejor manera de estimular a la chavalada en el valor de las cosas conseguidas por el propio esfuerzo.
  2. Cobrar 200.000 euros a la semana libres de impuestos mientras que muchos de esos niños tienen unos padres que no encuentran trabajo a pesar de que lo busquen denodadamente, tampoco parece muy ejemplarizante.
  3. Cuando un futbolista da una patada por detrás a un compañero de profesión en un campo de fútbol tampoco debe ser muy ejemplarizante, y cuando le llamas hijo de puta o le escupes tampoco parece serlo, aunque igual me equivoco.
  4. Cada vez que dices que te motiva que te insulten, no me lo tomes a mal, pero tampoco eso parece demasiado ejemplarizante para los niños la verdad.
  5. Por no hablar del hecho de sacar tu casa sale en la tele y hacer ostentación de lo que tienes ante gente que a penas tiene para pagar su hipoteca, y a veces ni para dar de comer a esos niños por los que te preocupas tanto.
Y no sigo por no aburrir, la cuestión por si no te has percatado "querido" Cristiano, no es que no tengas todo lo que quieras, de hecho por mí como si te compras un avión y te sacas el curso de piloto, me es indiferente. Pero lo que no te permito es que te conviertas en adalid de lo que es dar ejemplo a nadie, porque distas mucho de lo que yo consideraría un ejemplo para cualquier niño.

No me toques las pelotas!!!

Guillotina - Pobres de los Niños (Cover de El Tri)

2 comentarios:

Txema dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Algunos deberían cortarse un poco antes de hablar y pensar lo que van a decir y si lo pueden decir o no. Cristiano solo tiene de cristiano el nombre.

El Ojo dijo...

Pues yo si vi el partido, Caminante :) Y disfruté de lo lindo! Tenía a varios jugadores de mi Comunio (entre ellos a Crackmuñas!). ¿Qué quieres que te diga? Que me caen fatal Mou y Cristiano y que el Reyno de Navarra, ayer, era un auténtico fortín... tener a un público tan entregado es como tener 12 en el campo o 13. Por lo visto, a Cristiano le encasquetaron el antiguo mote de Ivan Helguera y tiraron más de una vez un balón al área, desde el gol, cuando había alguna jugada comprometida para Osasuna... y Cristiano, con sus caritas provocando al personal.

En fin, quien siembra vientos, recoge tempestades, no? Si este chico tuviera la mitad de clase que Messi...