Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

Cancion de Hielo y Fuego. Juego de Tronos.



Por recomendación de El Ojo Lector, acabo de leerme Juego de tronos de George R. R. Martin, la primera novela de una saga de fantasía llamada Canción de Hielo y Fuego. ¿El resultado? Espectacular!!!

Juego de tronos, se desarrolla en un moundo de fantasía que abarca siete reinos y territorio mas allá de esos siete reinos, hay multiples casas con distintos señores y un rey que los gobierna a todos. Como no puede ser de otra manera las intrigas estan a la orden del día, y podríamos hablar de que hau un montón de tramas paralelas que apuntan en muy diferentes direcciones, nunca sabes que te espera en la siguiente línea pues todo puede cambiar.

Te engancha, y vaya que s te engancha!!! Al final acabas diciendo, mas quiero mas!!! Pero tranquilos hay otros tres libros editados en castellano, y proximamente me haré con el segundo.

¿He dicho fantasi? Si, pero nada de elfos, magos y cosas así, en ese sentido es mucho mas simple que el Señor de los anillos, por ejemplo aquí los protagonistas comen zabahorias, cebollas, patatas, nada de verduras o frutos inventados...

En definitiva, si teneis opción de leer esta saga que ha dado origen a mas de un juego de rol y que va dar lugar a una serie de televisión que se espera llegue en 2011, no dudeis en hacerlo.

De momento aquí esta el casting presumible de la serie.



P.d. La reseña de El Ojo Lector la podeis leer aquí.

http://elojolector.wordpress.com/2009/02/02/cancion-de-hielo-y-fuego-1-juego-de-tronos-george-r-r-martin/

2 comentarios:

Aniña dijo...

tiene buena pinta
gracias

un beso

Anónimo dijo...

yaaa, y cuando me lo dejas? majete