Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Resumen de Los Ultimos Tiempos

Hace un tiempo que no escribo nada en este blog, las musas supongo o que han sido unas semanas raras ultimamente, vaya usted a saber! De momento estoy leyendo eEl poder de las Tinieblas de John connolly, ¿no han leido nada de él? Pues vayan y empiecen por Todo lo Que Muere, se pondran de barro y whisky hasta las patas.

Tampoco juego mucho ultimamente a la consola, y cuando echo alguna partida la echoa al basket y la máquina casi siempr eme gana. Llevo un parcial en la temporada de 16 derrotas, una victoria.

En películas si que veo alguna mas ultimamente, ayer sin ir más lejos vimos ¿Que fue de los Morgan? Y sí, a mi Hugh Grant me hace reir... y que S. J. Parker tampoco me parece tan divina, por lo demás las comedias románticas no están hechas para mí, primero les cojo cariño a los personajes y como luego lo tienen que pasar mal para despues acabar bien, pues sufro como un bandido.

En series, despues de hartarme de esperar a ver Fringe (la segunda temporada) doblada al castellano, he decidido verla con subtítulos. Estoy enganchadísimo.

Y así estan las cosas, por cierto de los últimos discos mejor ni hablamos, son tantos... pero el de Amigos Imaginarios está francamente bien y te lo puedes descargar en su web.

Amigos Imaginarios - El Hombre Menguante

No hay comentarios: