Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 16 de enero de 2010

Bin Laden, Llamazares y los Derechos de Autor.

Supongo que habreis leido o escuchado ya la noticia, resulta que el Retrato "Actualizado" de Bin Laden difundido por el FBI, está basado en parte en los rasgos físicos de Julio Llamazares, secretario general de Izquierda Unida. Y a uno casi le da por pensar que menos mal que no se dieron cuenta de que a Julio Anguita lo llamaban el Califa, porque sino a saber que sale ahí. Sea como fuere, las fotos son estas:



De hecho, la cosa ha derivado en un conflicto diplomático, el cual supongo que no llegará a mayores, pero con el que se da por bautzado al nuevo embajador estadounidense en Madrid, que llegaba la semapa pasada.

Lo que ya no tengo tan claro si se solucionará, es el litigio que imagino interpondrá la SGAE contra el FBI por los derechos de autor de la fotografía del político español.
Es más apuesto a que pronto les llegará una carta reclamándoles miles de euros, por el uso de esta imagen, y ya de paso mandarán un inspector para ver si sus cds y dvds, asi como todos sus ordenadores, telefonos moviles, pendrives, etc... los han comprado pagando el canon de marras o por el contrario les deben un pastizal... que es lo mas probable.

No sé ellos, pero si yo fuera el FBI, esperaría para mañana Domingo, una comparecencia pública a primera hora de la ministra de cultura Angeles Gonzalez Sinde en la SER, para aclarar que su comisión "independiente" pretende incluir de inmediato la web del FBI entre aquellas que se propone cerrar.

Tiemblen My Friends! Porque me da que Teddy Bautista ya se está frotando las manos.

1 comentario:

Aniña dijo...

es muy fuerte!
pero no creo que les pase mucho.