Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Mejores Libros del Año

Tengo pendiente otorgar los premios a los mejores libros del año. Y voy a hacerlo otorgando un premio a un libro al que le debo una reseña, asi que empecemos.

Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres. Stieg Larsson. Ya sé que no se ha publicado este año, pero yo me lo leí este y eso es lo que cuenta. A mi juicio la mejor de las tres novelas e independiente de las dos siguientes. Negra hasta decir basta, pero también sueca, intrépida, envolvente y en extremos desgarradora a más no poder. Una obra maestra, indpendientemente d elo que te puedan parecer los dos siguientes volumenes de la trilogia.

Manual de la Oscuridad. Enrique de Hériz. Sabido es por todos mi amor por la magia, y esta es una novela de magia. La novela en sí, se divide en dos partes, la primera describe como Victor Losa se convierte en el mejor mago del mundo al tiempo que nos va contando la historia de la magia, contandonos quién es quién y de qué forma contribuyó a la historia de tan misterioso arte. La segunda parte nos presenta a Victor Losa después de cierto acontecimiento dramático que no desvelaré y nos relata como es esa lucha contra los demonios internos de Victor. Dos historias por el precio de una, que quizás merecían un mejor final del que tiene.

John Connolly. Todo lo Que Muere. Otra negra, y lo cierto es que es todo un novelón, pero como dije en su día, es de esos que tienes que meterte arremangado y ¡hale! hasta el fondo. Hay pantanos, jazz, restaurantes de nueva orleans, matones... y una niebla espesa que si consigues ver a traves de ella acabarás disfrutando como un enano. No es un libro sencillo, pero si te coge no te suelta hasta que reviente tu alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] provides you with a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that allows you to make a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Finally,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]