Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Echando un Cable a mis Amigos Invisibles.

Ya sabeis eso de los amigos invisibles, la cosa basicamente consiste en que alguién de tu circulo próximo, generalmente a través de un sorteo, recibe el encargo de hacerte un regalo sin que tú sepas que esa persona te lo va a hacer a ti. Además, por lo general, tú tienes que hacer un regalo a alguién. Pues bien, este año he decidido ir dejando pistas, ya que generalmente la gente se pregunta que carajo regalarle a alguién como yo que no se corta un pelo a la hora de abastecerse de ocio y cultura.

Por lo tanto, aqui va una serie de posibilidades, en su mayoría libros:

Libros:

Lorenzo Silva. El Lejano País de los Estanques. (Esta ye ma lo he leido y me encantó así que quiero tenerlo, lo sé soy un raro).
Lorenzo Silva. El Alquimista Impaciente.
Lorenzo Silva. La Niebla y la Doncella.
Lorenzo Silva. Nadie Vale Más Que Otro.

John Connelly. El Poder de las Tinieblas.
John Connelly. Perfil Asesino.
John Connelly. El Camino Blanco.
John Connelly. El Angel Negro.
John Connelly. Los Atormentados.
John connelly. Los Hombres de la Guadaña.

Johny Cash. America I, II, III, IV & V

Camisetas. Prohibidas las de Kukuxumusu, (ya me cansé)

Michel Camilo. Caribe. Cd & Dvd

Batman. Batman Returns & El Caballero Oscuro. Dvd.

Revolver. Que Veinte Años No es Nada.

Hale! A Ver si me lo comprais todo todito...

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajajaja pide pide que algo te traeran