Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

Ultimas tres lecturas




Se ve que ultimamente tengo la fiebre lectora, que cosas!

Las Aventuras de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza, me ha resultado una novela entretenida, pero no basándome en el punto de vista de que el autor cree una gran trama sino mas bien en que el señor Mendoza juega con nuestro bagajeculturl, nuestros conocimientos del evangelio y la vida oculta de Jesus buscando ni mas ni menos que la complicidad un poco traviesa del lector. Un juego simpático.

Marcelo en el Mundo Real de Francisco X Stork. La historia de un muchacho con sindrome de Asperger al que de repente un día sacan de el paraiso de su rutina diaria para enfrentarse con el mundo real tal cual es, con sus virtudes y con sus defectos.
Lectura mas que recomendada, y que al final da que pensar...

El Informe Phaeton - Abert Salvadó. COmpré este libro hace mucho tiempo por cinco euros, en su día estuve a cpunto de gastarme 21 en él, pero por esas cosas de que estaba harto de conspiraciones a tutiplén, lo postergué, cuando lo ví por cinco euros no lo dudé y lo compré.
Es un relato de cienci ficción que trata de vestirse de histórico y de legado para el futuro. Quizas sus primeras doscientas páginas conserven mejor el pulso. Los personajes secundarios no enganchan y el protagonista que se supone es el autor del libro, no está mal ... pero hay algo que no me cuadra en este libro. Son como muchas teorias alternativas a todo lo que es el pasado de la humanidad pero enlazadas en una pequeña trama. Solo para fanáticos de las conspiraciones alternativas.

1 comentario:

Aniña dijo...

pue sis que lees si... me las apunto.
oye que tal la peque?
besitos