Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Experiencia Simyo

Como ultimamente estoy muy pesado con los amigotes, he decidido que lo cuento aquí y santas pascuas.

Hará cuatro meses que decidimos mandar a freir espárragos a Movistar, y pasarnos a Simyo con la esperanza de que el monto de nuestras facturas telefónicas bajase.

El temor era la cobertura, Simyo al fín ya al cabo la tiene contratada con Orange que nunca me pareció demasiado buena en esas lides.

El resultado ha sido que hemos bajado el consumo una media de un 60 % y no hemos tenido un solo problema de cobertura hasta hoy.

Bueno, en realidad si se nota una cosa, por ejemplo cuando estas en un bar al fondo o en los vestuarios del curro en el sótano, pues no hay cobertura. Pero lo cierto es que mientras me pongo los gallumbos del revés tampoco me importa demasiado.

Eso sí, todo es pura gestión inteernetera. Te tienes qu emeter en la página de la compañía, solicitar allí que te muden el número y poco más. En unos días por correo certificado te llega la nueva tarjeta Sim y el día que te toca cambiarte te mandan un mensajito y te dicen cambiate y para adelante!

Las facturas hay opción de pedirlas en papel, pero yo por ejemplo lo consulto todo al instante en internet, hasta puedes desactivar el buzón de voz.

No hay consumo mínimo y si no te gusta te piras al día siguiente. Por cierto llamadas entre simyos gratis si no son superiopres a diez minutos.

Pero hay una condición indspensable: El teléfono debe estar liberado. Si tienes uno de esos teléfonos megachulis, los liberan en las tiendas de chinos por unos 24 euros que puede parecer caro pero en un mes por lo general lo has amortizado con lo que te ahooras en la factura.

También tienen móviles a tu disposición pero ninguno regalado, lo compras tú y punto, claro de esa manera no hay contrato de permanencia.

Y eso es todo amigos.

Reparito 2.09

2 comentarios:

Aniña dijo...

interesante

mimenda dijo...

Jué, pues cómo agradezco esta información viniendo de una persona que ya haya hecho la gestión... yo tengo permanencia con vodafone y estoy hasta los cojones o más arriba (más, más, hasta las tetas). En agosto vence y me cambio a otra compañía. Lo de simyo lo voy a valorar muchísimo, desde luego. Gracias, Gontzal!!