Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Mujer en Negro.

Creo que todos los que me conocen lo saben y los que no lo sepan pues se enterarán ahora. La cuestión es que desde Octubre del año pasado asisto a un Taller de Escritura Creativa, durante el cual han ido saliendo un buen puñado de textos, de los cuales nunca he puesto ninguno aquí por motivos que no vienen al caso.

Sin embargo hoy se rompe esta norma, con un texto que fue publicado en la Revista Nº 42 de Mujeres del Mundo en Marzo del 2009. Es un texto que surge a partir de la idea de que cada persona que acudimos al taller, escribiéramos un texto de unas ocho líneas asociando cada uno un color a la Mujer, en mi caso el color fue el negro.

Y el texto fue el siguiente:

Mujer en Negro.

Todo el mundo me mira extrañado, no comprenden cómo puede ser que mi mirada brille tanto cuando les cuento que estoy de luto. Algunos me observan cariacontecidos sin saber qué decirme, otros me miran con añoranza y algunos pocos lloran con amargura por la pérdida. ¡Serán idiotas! ¿Es que no se dan cuenta? ¿No comprenden que lo que he decidido es dar muerte a la resignación, a la rutina, al conformarme con nada, al vivir siendo invisible? Si voy de luto es por aquellas cosas que no volveré a ser jamás, aquellas a las que he enterrado para perder por siempre.
Nunca más volveré a ser invisible, ni a dejar que pisoteen mis emociones. No cejaré en mis empeños. Nade logrará que me avergüence ni que me calle, porque cada mañana al levantarme, desnuda con cada prenda negra que me vista pensaré: ¡Nunca más!

Martín Gonzalez.

Hale! A morderme en la yugular!

1 comentario:

Aniña (@vampyevil) dijo...

es extraordinario este texto...
trasmite un monton de sentimientos lejos de las ocho lineas que contiene.
besitos