Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

Resultados de la Oposición


Ya hemos llegado al calor del hogar despues de un largo día de Oposición en Ñoñostia y después trabajar por la tarde dando de cenar a los Fieras.

Asi que os cuento... la autopista a Ñoñostia es una caca de vaca, a nada que soplaba viento, mi saxito bailaba el chiki chiki que no veas. Tiene mas curvas cerradas que Malena Gracia y para colmo el tramo final está con unas obras horrorosas que no hay quien las aguante, además nada de que al llegar vayas viendo carteles que digan Ope por aquí, Ope por allí. Ni un miserable cartel, así que si no he preguntado a unas 10 personas como se iba no he preguntado a nadie. Al final he llegado para las 12 y 15, tras hora y media de travesía y el examen empezaba a las 12:30. No os aburriré hablando del examen, pero mi pregunta favorita ha sido esta:

Los Generadores de Calor que permiten amplias variedades de Tecnicas de Coción son:

a) Fermentadoras.
b) Fogones.
c) Turboteras.
d) Salamandra.

De puro simple, me encanta!

Bueno el resultado final ha sido que he acertado 70 preguntas y he fallado 5, lo que da una puntuación de 93,33 sobre 100 y estoy en 8º lugar empatado con el sexto.

Eso si, nos hemos presentado 456.

Por supuesto habrá reguntas que se impugnen y pasaremos a las de reserva y todo eso, pero con eso y todo creo que saldría ganando en el porcentaje de aciertos, asi que no me quejo.

Besotes Varios.

Reparito 2.09

5 comentarios:

Heitor dijo...

Tomá!!! El octavo de cuatrocientos y pico???
Pero tú eres un hacha!!
Cuarto y mitad de felicidades así de gordas!!

elojolector dijo...

Felicidades Reparito! Desde luego las llevabas bien preparadas! Cuantas plazas son?? Desde luego, siendo el 8º, te habras llevado la tuya de calle!!

Un abrazote

Reparito 2.08 dijo...

Queridos Mios: Son tres plazas y en el momento en que se empiecen a sumar meritos unos cuantos me pasaran como un avión, pero la ilusión no me la quita nadie!!!!

Zankius!!!

Reparito 2.09

Aniña dijo...

felicidades mi cocciinero preferido... no tendria tiempo para escribirte de no ser porqeu estoy en la cama lisiada, ya ves por querer curar a una de tus "fieras!!"
hoy parezco UNA ABUELITA ENCORVADA

BESITOS

mimenda dijo...

Ay, tío, muy bien!! Que son sólo tres plazas? y qué? ya estás en bolsa fenomenalmente colocado. Ole, ole! Oye, vaya cambio ha sufrido tu blog. Se despista una unos días y le cambian tó. Me voy a tener que leer las instrucciones. Zorionak, chavalote!!