Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

martes, 10 de febrero de 2009

Tom Cruise y el Tango

Resulta que a Tom Cruise que la semana pasada estaba presentando su peli Vakiria en Brasil solo se le ha ocurrido decir que lo que mas le gusta de Brasil es el Tango.

Que si! Que si! El Tango!!!!

Asi que me he dicho a mi mismo, Tom no puede estar equivocado porque él es un tío con criterio, él es cienciólogo, ha hecho peliculas, le ha quitado la novia a Batman y además... además... sabe hacer cócteles o sabía.

Por eso he buscado por todos los lados, he removido roma con santiago, seprarado el arroz del pollo, desatado los cordones de los zapatos... y no, no he encontrado nada de Tango Brasileño.

Pero he dado con esto que quizás a alguno le guste.

La Chicana - La Sopapa


Mira que es Tontuno el Cruise Eh!!!

Reparito 2.09

3 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Ta claro que Tom Cruise no duraría un asalto en date el bote ... iría al mismo colegio que el documentalista de la película aquella que ahora no me acuerdo el nombre pero que mezclaba las fallas con la semana santa mexicana ...

mimenda dijo...

Es que este chico no es muy listo (lo prueban que estuvo liado con Pe y que es cienciólogo), pero es que, además, se orquestan unas campañas en Hollywood a su favor o en su contra que son la pera, ¿no? cuando estaba casado con la Kidman era el no va más, uno de los tíos más sexys del planeta, respetado, bien pagado... el tío no ha cambiado mucho, sin embargo, ahora es uno de los peores peinados, de los más ridiculizados y de los menos considerados del star-system (y en la bolsa se mete a menudo a la pavisosa de su mujer, que es muy mona, pero chocha un rato). El chaval no es listo, pero que hay mucha manipulación en su entorno para que parezca aún más tonto, también.

Reparito 2.08 dijo...

Bea la peli aquella no mezclaba fallas y semana santa mexicana sino fallas y semana santa se villana y era Mision Imposible 2, de como no ... Tom Cruise!!!

Mimenda, yo creo que responsable de su propia imagen es cada uno y este hombre no ha hecho mucho por cuidarla, me da a mi. No se yo si hay tanta manipulación o vino así de serie la verdad...