Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

That´s Life!!!

Es lo que tiene. Hoy me han llamado de las Oficinas y me han dicho que se me acabó lo bueno.
Me han cortado el contrato y no me lo renuevan, asi que ... me quedo otra vez a expensas de que me llamen de contratos cada dia. De momento me han dado 8 días sueltos.
Lo bueno es que soy el primero en listas, asi que trabajo no me falta, claro.
Pero dejo de tener la ventaja de saber que voy a hacer con mas de 8 horas vista.
En fin... que se le va a hacer!
Volveré de gira con los Stones!
Un dia en Elorrio, dos en Bilbao, uno en Zalla, otro Gallarta....

Aretha Franklin - That´s Life


Reparito 2.08

5 comentarios:

Heitor dijo...

Jops, pues que mala suerte... perra vida.
A ver si la cosa mejora.

Saludos.

mimenda dijo...

Ánimo, Gontzal, que estar el primero en listas es toda una proeza y no es tan malo, tío, que cada vez que te echan te finiquitan! A mí tendrán que echarme en breve pero no me preocupa porque sé que luego me espera otro contratillo... y poquito a poco andamos el camino hasta ser fijos! Mira, así tienes unos días para tí, tu familia y tu blog (y en muy buenas fechas!). ¿Ves como el que no se anima es porque no quiere? Muas, muas.

Reparito 2.08 dijo...

ah no!!! De tristeza nada... si estoy ya currando, pero lo que pasa es que paso de saber que voy a ahacer el proximo fin desemana a no saber si voy a currar y donde dentro de dos horas.
Pero vamos que trabajo no falta, ni faltará.
¿quien dara sino de comer a los abuelillos?

BEATRIZ dijo...

Bueno chato, llevas unos cuantos años llendo a mejor, así que en el 2009 seguiremos mejorando ¡¡¡ pero sí, es una lata no saber si puedes planear algo para los próximos tres días o no ... ahora es siempre mucho mejor que estar pendiente porque no te llaman. Además, con ese ánimo y ese sentido del humor que tu tienes le puedes decir a la de los contratos... hola .... me llamarás??? por cierto, que ya me he enterado de que Uxue estrena mañana el traje de aldeana, quiero foto¡¡¡¡

Susana dijo...

Hola,
aqui una becaria de 41 años que te manda un saludito y un abrazo!!!.Vivan las oportunidades de tiempo libre, si yo en realidad lo que quiero es jubilarme ya y vivir de las rentas sea el INSS o el INEM, sea un jubileta con pasta que me retire o un premio gordo de la primitiva!!!.
Agur