Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Baños de Chicos

Las cosas de ser padre son asi. Resulta que sales a pasear con la pequeñaja, y un dia en medio de un calor impresionante tipico de Agosto, vas y te metes a un la fnac en Bilbao, que por ser un centro comercial que lleva abierto poco tiempo, piensas que estará bien acondicionado y tal. Asi que te dispones a aprovechar el fresquito, mirar cds y tal. Hasta que caes en la cuenta de que sería buena idea cambiar el pañal a la pequeñaja.

Total que subes en ascensor a la planta de arriba, te dirijes al baño, y dadas las diminutas dimensiones del bañño, haces virguerias aparcando la silla dentro del baño de chicos.
Entonces levantas la mirada, miras a un lado, miras a otro, y oh caramba!!! No hay una tablita colgando de la pared, donde apoyar a la pequeñaja mientras le cambias el pañal.

Y uno que ya lleva unos cuantos lavabos, se va dando cuenta de que no es que no haya en la Fnac porque prefirieran ese espacio para esponer libros de Yoga, no!!! Es porque en ninguno de los baños de chicos de esta ciudad hay la mas minima ayuda para que un padre pueda dar los cuidados minimos a su pequeñaj@.

Un fallo total. O no??

Asi que dicho queda!!!

2 comentarios:

Ad astra per aspera dijo...

es que es la leche. mi cuñada y yo nos enfadamos mogollón en un centro comercial nuevo de la ciudad porque el cambiador de pañales estaba en el baño de tías. yo no tengo hijos, pero me cabreo igual., machistas, que son unos machistas!

ladychena dijo...

Si... es algo incomprensible. Yo que tu me metería en el de chicas, y punto. Pero es una faena, cierto.