Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 2 de abril de 2008

Los Musicos empiezan a Abrir Los Ojos.

Veamos... Algo empieza a cambiar en la Musica. Resulta que cada vez son mas los musicos que sacan su disco y dejan que la gente se lo descargue de forma gratuita.
Por jemplo, Radiohead sacó su ultimo disco In Rainbows y permitió que la gente se lo bajara de su web y que le donaran via Paypal lo que considerasen justo.
Y aquí en España por ejemplo Ivan Ferreiro antiguo componente de los vigueses Piratas ha sacado su ultimo disco Mentiroso Mentiroso y lo ha puesto en su web para que quien lo desee se lo descargue.

Claro que luego ha editado una edición especial en la que cada canción tiene un comic y que esta muy muy currado.
De esa forma si te gustan las canciones y lo crees conveniente puedes acercarte a la tienda de discos e invertir unos euskos en ello.

Por cierto quien tambien ha colgado su disco en la Web es Ainhoa, despues de ganar la segunda edición de OT y sacar a la venta dos discos ha colgado su tercer album "Imperfecta" en su web, para que se lo descargue quien lo desee. Luego de forma voluntaria se puede colaborar economicamente si lo consideras conveniente.

Este es el video de su tema My Prisoner, que no suena nada, nada mal...



Reparito 2.08

2 comentarios:

folklore dijo...

suena dema-dema-siado bien!!!

Reparito 2.08 dijo...

hola folklore bienvenido... no se muy bien a que te refieres con dema-demaiado bien,aunque a lo mejor me hago una pequeña idea... pero la verdad es que suena estupendo.