Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 5 de abril de 2008

Kilos de Mas

Buenas... resulta que hoy hemos tenido acontecimiento familiar. Yo trabjaba de mañana asi que he llegado el último y claro, al llegar todo el mundo pues se acerca te da dos besos y demás. Hasta que se acerca la Señora X y me dice..
- "uy chico, como te has puesto, desde luego los hombres desde que os casais os inflais que no veas y nosotras sin embargo tenemos que mantenernos estupendas".

A lo que yo le contesto...

-"yo tambien te quiero!"

Hasta ahi, pues vale... todo mas o menos normal, total cuando nos encontramos hara un mes con ella me dijo lo mismo... asi que bueno .. parece que ya hemos pasado el momento chorra del dia y ale! a disfrutar del resto del dia. Ademas lo que es obvio es obvio y no se puede negar la evidencia. Sería de gilipollas. Pero la historia sigue...

Son mas o menos las seis, un montón de comida mas tarde... estoy con mi mujer, se acerca a darnos dos besos para despedirse y suelta:

-"uy chico, como te has puesto! desde luego los hombres desde que os casais os inflais y las mujeres sin embargo tenemos que seguir estupendas!"

Y yo que me quedo pensando.. "juraria que este emomento hoy ya lo habia vivido", paso de ella y no digo ni mú.
En esto se acerca mi cuñada y me vuelve a soltar una vez mas... por si no me habia dado por enterado.

-"uy chico como te has puesto! desde luego los hombres desde que os casais os inflais y las mujeres sin embargo tenemos que seguir estupendas!"

A lo cual yo he seguido sin decir ni pío.

Al montarme en mi coche de vuelta a casa sin embargo, pensando en el momento... me doy cuenta de de las cuatro ultimas veces que me he visto con la señora X, las cuatro me ha dicho exactamente lo mismo. Y encima como choteandose con la gente...

Asi que entre curva y curva me hacía la siguiente pregunta:

¿Es asi de corta o se lo hace?

Mira que me podia haber preguntado que tal la paternidad, que tal el trabajo, o cualquier otro de los miles de temas absurdos que hay en el ancho mundo. Pero no! Las ultimas cuatro veces que me ha visto solo ha sido capaz de decirme lo gordo que estaba, como si no supiera yo todos y cada uno de los kilos que me sobran o no.

Por favor! Que vuelvan a poner el tomate! Que la gente sin neuronas se ha quedado sin temas de conversacion!!!!!

Reparito 2.08

3 comentarios:

ladychena dijo...

Lástima de señora X tan cortita de mente (parece Dori en "Buscando a Nemo"). Tú a lo tuyo, ni caso, me parece perfecto que ni le hayas contestado. ^_^

Doña Paranoica dijo...

Por dios, las veces que he oido yo eso de ¡¡¡madre mía como te has puesto!!!! Hay que joderse, que sí, que lo sé, que he cogido kilos, y tú estás más vieja y más chocha, que siempre me dices lo mismo!!!!!!! Jajajajajja, hay que tomárselo con humor, que sino, nos da algo, jejejej.

Un besazo

Yo dijo...

Bueno, Reparito, consuélate con que esta mujer no habla de otra cosa porque no da para más y ya está.

Y puede ser que los hombres pilleis algún kilo al casaros... pero por lo bien cuidados que estais, jaja! La felicidad, ya se sabe!

Ni caso. ;)