Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

Renaciendo que es gerundio.

Buenas...Un 30 de Diciembre del 2006 nació este blog y un 6 de Febrero del 2008 muere.
Estaba esta tarde paseando a mi niña, cuando de repente me ha venido una idea... y he decidido llevarla a cabo. Asi que he decidido herir de muerte a este blog para dar paso a un nuevo blog.
Agradecer a todos los que habeis estado ahi apoyandome este tiempo... y sobre todo a los que alguna vez se tomaron la molestia de visitarme para ver que contaba.
Me hubiea gustado sacar mas tiempo para poder visitaros a todos mas tiempo y mas veces... pero la vida es como es... y hay lo que hay.
Tony, Magú, Heitor, Escapista, LadyChena, Desperada, Belen, Anonimo, Dont Worry, Paranoica, Silvia & Santi, Pilar, Monikamdq y todo el mundo que me ha venido leyendo y que ha participado con sus comentarios .... Mil Gracias.

Ahora toca lo que toca... y me ha dado por crear un blog monotematico sobre musica. En el que posteare como buenamente pueda y cuando pueda. Los que me habeis venido leyendo sabeis cuanto me gusta la musica... y si hay algo sobre lo que no me canso de hablar es de eso.... asi que... os invito a que os paseis por EXILE ON MAIN STREET (efectivamente, como mi disco favorito de los Stones) y alli os podreis encontrar de momento con el el primer post sobre Dylan y su tema Hurricane.

La direccion es sonandorockanroll.blogspot.com


Es una nueva aventura, a algunos les gustará y a otros no.. pero es lo que mas me apetece hacer. Y por ahi van a ir los tiros a partir de ahora. A lo mejor (posiblemente) es peor... pero ya os digo...es lo que mas me apetece.

Por cierto la peque ha empezado la guarderia, asi que espero sacar un poco mas de tiempo para visitaros... cosa que seguire haciendo siempre que pueda of course...


Para cualquier cosa que se os tercie... elgallileku@yahoo.es

Fue un placer!!!

Reparito 2.07



3 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Lamentamos mucho perderte, espero que no lo cierres del todo y dejes una puerta abierta.

Bueno vale vamos al nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Snif Snif...venga me pasaré por el otro ;P

Muakakiss

MonikaMDQ dijo...

Hola Reparito...
Ops q pena, dejamos de leerte aqui...
Pero bueno pasamos al otro, no será lo mismo pero si es lo que te gusta pues eso, nos vemos allí muchacho!
besotes