Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Prepotencia Mundial

Buenas.... siempre se ha dicho que si la Economia de Estados Unidos dependia del Petroleo, que si de la fabricacion de coches, e incluso que de la industria Armamentistica... pero no!

Tras arduos periodos de investigación y horas de biblioteca he descubierto que lo que realmente sustenta su economía es .... (veamos si sois capaces de descubrirlo con las siguientes fotografias)























Efectivamente!!!

La Venta de Collares de Perlas a las Primeras Damas de Estados Unidos...

Ya sea Hillary, Michell Obama, Laura Bush o Zorrondolezza Rice... está claro que la mujer estadounidense parece no poder vivir sin llevar un puñetero collar de perlas en su cuello. Y el mundo peleandose por el petroleo!!! Como si acaso importara!!!!

Lo que me lleva a pensar que lo imprtante no es quien sea el futuro presidente,sino que la primera dama seguira llevando el mismo collar de perlas de siempre. O dicho de otro modo... ¿Que mas da quien cojones gane las elecciones si van a seguir siendo la misma puñetera Prepotencia Mundial de Siempre???

En fin... tampoco os creais que es una moda reciente... documentos graficos avalan que esta tendencia en los avalorios ya existia hace cientos de años, tal y como atestigua la siguiente imagen...



Seguiremos informando.

Reparito 2.08

2 comentarios:

Desesperada dijo...

y lo mal que quedan las perlas si no eres una mujer mayor, eh?, de eso no dices nada? jajajajajaja

Don't worry, be happy dijo...

Las perlas son para taparse las horribles arrugas del cuello. Se podrían poner un pañuelo como hace o hacía (¿sigue viva?) Carmen Sevilla, jaja!