Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 18 de febrero de 2008

La Moraleja del Cuento.


Buenas... esto no hay quien lo entienda.. resulta que hemos empezdo a contarle cuentos a Uxue... y hemos empezado con La Caperucita Roja.

Asi que os resumire de que va y luego a ver si me contestais a una pequeñísima duda que tengo...

Caperucita se dirige camino de la casa de su abuela, cuando se ecuentra con el lobo a quien le cuenta que va para allá... Asi que el Lobo se adelanta entra en la casa, se come a la abuelita y se viste como ella, y cuando llega Caperucita.. va y se la come!

Asi que conn la tripa llena va por el bosque hasta que le ven unos cazadores que le pegan un tiro y la abuela y Caperucita van y salen de la tripa del lobo como si nada y...
Sin una mancha oyes!!!!


Pero vamos que mi duda.. no es como es capaz de comerse el Lobo todo eso y no tener ardores, ni tan siquiera porque caperucita y su abuela salen sin una mancha de la tripa del lobo. Y tampoco me pregunto como Caperucita es capaz de encontrar el camino a casa de la abuela a traves del bosque y sin embargo no es capaz de distinguir a su abuela del Lobo (lo cual tampoco habla muy bien de los productos cosmeticos de la epoca la verdad...).

Sino que lo que llevo dias preguntandome y que me corroe el cerebro es lo siguiente...

¿Cual carajo es la moraleja del Cuento?

Se me han ocurrido cuatro posibilidades a ver que opinais...

1) No hables con Lobos que les guste travestirse.
2) No hables con abuelas que no se afeiten.
3) No comas las cosas que hay en el bosque (o acabaras hablando con lobos y demas...)
4) Una niña que no distingue a su abuela de un lobo....no sera que va con un "ciego" que no veas????

Reparito 2.08

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siesque, no nos enteramos.
Todo empieza con los padres diciéndole a caperu que vaya derechita a casa de su abu sin pararse a hablar con nadie...
Moraleja: vaya padres desconsiderados que la dejan ir sola. Eso prueba que pocas veces tienen razón y, en general, no hay que hacerles ni caso. Así que a cruzar las calles sin mirar y a tirarse eructos en la mesa, que es lo que mola.

MonikaMDQ dijo...

ahahaha que buen análisis XD
Para mi lo que pasó es que Charles Perrault, se había fumado un gran canuto antes de escribir el cuento...

La Escapista dijo...

¿Pero el Lobo se llegó a comer a alguien? Por lo que yo tengo entendido la abuelita estaba en el armario amordazada y el lobo nunca se comió a caperucita... mira que si le estás contando mal el cuento a la niña? jejeje

Saludos!!

Desesperada dijo...

jajajajajajajajaja menudas moralejas sacáis! me temo que esto no es más que otro absurdo tópico machista para que las niñas buenas no se PIIIII al lobo, jajajajajajajaja