Vamos volviendo poco a poco....
Antes que nada mil gracias a todos por vuestros buenos deseos y felicitaciones y mil perdones por la ausencia que ha sido mas prolongada de lo que esperaba.
La verdad es que es estupendo tener ya a la pequeñaja en casa y es toda una aventura que no me podia imaginar que fuera asi.
No nos podemos quejar, es una Santa. Darla de comer es bastante sencillo aunque la verdad es que se tira su tiempo y se duerme en mtad de sus comidas. Esperemos que cuando tenga unos añitos mas le pase lo mismo cuando estemos delante de una bandeja de marisco jejeje....
Eso de dormir es otra historia, cuando quieres que duerma no duerme y cuando te da lo mismo que duerma la peque se queda frita. Asi que o la convencemos de que las noches son para dormir o tendremos qe pensar en meternos todos a la cama a las dos del mediodia y resignarnos a que lo mas apasionante que veamos en la tele sea la Teletienda y las bondades del Butterfly Evolution Plus .
Respecto a llorar, no es que llore demasiado pero bueno ya sabeis como funciona.. cuando antes te podian poner un tablao flamenco en la oreja que no te enterabas y seguias roque como si nada... ahora un minimo ah!!! sirve para qe saltes como una gacela en celo dispuesto a ver que la pasa a la pequeñaja.
Eso si, os confieso que es una maravilla.
Un beso enorme para todos.
E intentare ir recobrando la actualidad poco a poco...
Reparito 2.07 y Medio
11 comentarios:
Welcome back Reparito!
Se te ha echado de menos! pero se comprende que ahora tu tiempo está bastante más segmentado que antes! jeje. Asi que nos adaptaremos a tus nuevas rutinas, o mejor dicho a las nuevas rutinas de la renacuaja que, al fin y al cabo, es la que manda.
Muchos besos!!
Me alegro majo! ahora a disfrutarla en cuanto se deje! jajajajaj
besosssss
Qué valientes sois!!!! En serio, me parece algo soberbio eso de tener un hijo, a mí es algo que me asusta mogollón. Así que desde aquí, todos mis ánimos para ambos. Un besazo enorme para los tres
vaya, reparito, me venía a verte porque estabas desaparecido y resulta que has sido papá! enhorabuena!
Pues nada, bienvenido de vuelta al cibermundo.
Seguro que a partir de ahora habrá un número tan ilimitado de historias que no darás a basto a escribirlas.
Un saludo enorme.
Buenas....
Escapista yo tambien os he echado de menos, esos ratitos que me ponia delante del pc a disfrutar con vstros blogs... pero ahora he pasado a ser el ultimo en el que pienso. Asi que saco ratitos en plan asalto al tren de glasgow.
Belén. La disfruto desde el minuto uno. Es una pasada!!!
Doña Paranoica. No es cuestión de valentía sino de amor.
Yo cada vez que cogia una niña me lloraba, berreaba, etc.. pero ahora.. cambio pañales que soy un fuera de serie. Y me lo paso como un enano. Si hasta le hago bailar batuka!!!
Desperada ya ves... como andamos, este ultimo mes ha sido muy intenso entre nervios, parto y recuperación pero la verdad es que osn momentos irrepetibles y no me quiero perder ni uno.
Heitor, seguro que si que hay un monton de hstorietas y os las ire contando conminuto y resultado...
Un abrazo muy fuerte a todos!
reparito 2.0 y Medio
Hello! Bienvenido señor padre de familia :)
Es lógico que no se acostumbren fácilmente a los horarios de la peque, lo mejor es paciencia y seguro la tenés.
Eso de dormirse a mitad de comida es normal, no conozco un bebé que no lo haga!
Bueno repar me alegro leerte y saber que todo marcha como debe ser o casi... :)
besos
Pues me alegro infinito de que todo vaya tan bien.
Aquí se te ha echado de menos mucho.
Un beso!
Jaja, Reparito, me he reído mucho con eso de la bandeja de marisco. Si te sale como la mía estarás de suerte porque no le gusta.
Enhorabuena de nuevo y me alegro mucho de que sea tan buena nena.
Un besazo a los tres.
Muchísimas felicidaes. Nosotros estamos igual, totalmente dedicados. Y que hermoso y bonito es.
Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien. Y ahora a disfrutarlo al máximo, que se pasa rápido es increíble la velocidad a la que pasa el tiempo y lo rápido que crecen.
Un muy fuerte abrazo y muchos besos para los tres.
Publicar un comentario