Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Maldito Dinero.

Mira que me resistia..pero es que estan muy pesados!

Todos sabeis por imperativo legal del caso de Madeleina McCann y de la incesante busqueda que han iniciado sus padres, con entrevistas, spots, pancartas con los Beckham y visita al Papa incluidas.

Y he de confesar que aunque no le deseo a la niña ningun mal y que confiemos en que este sana y salva dode quiera que este, empiezo a estar harto del caso.

Mas que nada porque en un pais donde no hay ni uno ni dos, sino muchos mas niños desaparecidos ls medios de comunicación se centran en este caso de una forma desmesurada.

Y es que es claro y meridiano que no se le han dedicado las mismas horas en tv o radio ni palabras en prensa a otros casos en los que tambien hay un menor desaparecido.

Lo cual me lleva a pensar que la unica diferencia entre la atencion que se les da a un caso o al otro es el maldito dinero.

Y me da asco.

Reparito 2.07

Pd. Escuchando la radio he descubierto que hay un blog que igual a alguno le gusta visitar... se llama: Escepticismo Criminologico y por lo que reseñan se ha heco muy popular puesto que su autora, que imagino firma con seudonimo, ha ido tejiendo teorias que luego se han ido cumpliendo de una forma sorprendente.

Pd2. Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos del fin de semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La han matado los padres... me temo... y si es hartible justo por eso, porque hay muchos más niños perdidos en el mundo y no salen en la tele.

Yo dijo...

A mí también me cansa todo esto... y más cuando ya salen con las dudas de si son los padres. Pues si son ellos que dejen ya de marear la perdiz y confiesen.

Y estoy con LadyChena, yo también creo que está muerta, pobrecilla.
Ojalá nos equivoquemos.

Un besote!

Belén dijo...

Bueno, ya se sabe...con dinero, chufletes, sin duda...

Beso!!!!

:))))))

MonikaMDQ dijo...

Pues si, todo en el mundo se mueve por el maldito dinero, es muy lamentable.

Sobre la niña, dicen que es muy difícil que esté viva, encima las sospechas sobre los padres es cada dia mayor segun lo que van investigando a diario.

Buena reflexión( o queja debería decir) me ha gustado
besos

Caminante 2.10 dijo...

laychena, a mi me da igual si han sido los padres, pero desde luego que si han sido ellos, mucha gene s elo deberia mirar...

Dont, es que es muy muy cansino... a mi me da que se estan pasando con tanto mediatismo.

Belen, que es chufletes???

Monikamdq, esperemos que termine pronto... y que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza.

Reparito 2.07

Anónimo dijo...

Pues sí que están pesadísimos pero hay un hecho que me está inquietando un poco. La gente está empezando a crucificar a los padres simplemente por la información que sale en los telediarios. No olvidemos que las noticias las hacen seres humanos, con sus errores, sus teorías y sobre todo su subjetividad. Me recuerda al caso de Rocío Banninckof (no tengo ni puta idea de como se escribe y no pienso buscarlo), cuando el pueblo condenó a Dolores Vazquez animado por las informaciones de la tele y por un caracter quizá frío o distante. Luego, todo el mundo las manos a la cabeza porque resultó no ser así.
Hay que ser prudente a la hora de emitir juicios.

Caminante 2.10 dijo...

Efectivamente heitor por eso he intentado no emitir ningun juicio a nadie salvo a la poligtica mediatica que no me parece la mas adecuada...

Saludos.

Reparito 2.07

Kt. dijo...

Pues, a mi ya me pasa como a ti con el caso de Madeleine. Si se invirtiera todo esa despliegue televisivo y dinero para el retso de niños desaparecidos, tal vez lo mismo que nada unos cuantos ya hubiesen aparacido.

Ey!!! me dió curiosidad ese otro blog que mencionas, lo dejó en mi marcador y mañana hecho un vistazo.

Besos reparito.

Hariel dijo...

Estoy con vosotros, ya está siendo cansino... y la cantidad de niños desaparecidos y no se les ha dado ese boom!!! todo es interés, incluso la vida de los peques ;(

Muakakiss

Anónimo dijo...

el dinero es una maldicion para el mundo
cual casi la mayoria del mundo sueña tener mucho dinero de ser multimillonario
cual la realidad del mundo lo ves
que hago dios mios
la frases son lo siguiente:
sra me meto a puta
tendre salir a robar a un banco
sera tendre meterme a narcotraficante.
y otra barbaridades cosa de nos puede desviar nuestro camino

digame cuando tiene un familiar millonario eso peor todavia por que el millonario terrestregas la vida de el millonario enviandote una indirecta como mira vida de lujo de fiesta mujeres q se entrega nadas mas por el maldito dinero
cual uno estudia una carrera se esfuerza para seguir adelante y el millonario q nunca estuvo una educacion simplemente con el poder de dinero compra su titulo univesitario la mas dificil de creer las universidades se presta para eso
eso indignante
de que me vale ser una persona
buena amable sincero que respecta a la persona, ser guapo
creer en dios
de no beber ni fumar ni serle maldad otra persona
tratar de no invidiarle otra persona
todo no vale nada
si no tiene dinero y poder
lo que ere un don nadie

y eso q dice qu me voy comprar un lote un billete loteria
lo juego toda tu maldita vida
y nunca te lo gana ni siquiera utilzando amuleto metafisica ni pidiendole a dios todo poderoso
pordios
en caso de mi abuela es vieja toda desmadradas tiene un pies hacia tumba y ella sigue jugando su loteria y no se ganado nada nada nada
es una maldita perdida de tiempo
y uno se pregunta dios porq estoy el mundo que vine
hacer
q hago aqui
no nadie en la tierra no resalto en el mundo
todo o casi todo te quiere pisiotear q fracase q sufra
hasta cuando
tambien el mundo es milagro
que milagro
seran tiene poder en el mundo
ello lo disfrutan
y aquello persona del mundo se jode trabajado se muere de hambre sufre y entre otra cosa
en lo personal pidiendole a dios todopoderoso quiero riqueza dinero
no han dado resultado
asi no vale pena pedirle a dios q te riqueza por no te lo va dar
lamentablemente a resignarse con la vida
simple somo almas esclavizado por dios por diablo no somos nadie
asi como es mundo asi deber ser reino de dios o del diablo
lo unico q le pido dios q me de una vida normal y que me ayude terminar la carrera universitaria y un buen puesto trabaja y una chica buena para forma una familia
dios
ya cual nunca el no va dar riqueza mutimillonaria y poder
en mi reflexion hay que ser realista y no soñar
solo planear lo que tiene en tu alcance
si tiene puerta de buena fortuna aprovechala ere persona afortunadao
adios deje su opinione o realidades
o hecho