Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

La Bomba de Vacío y Esperanza Agirre

Ya sabeis que despues de tomarme los Krispis y el descafeinado matutino, me bebo un sorbo de realidad leyendo la prensa del día por internés...

Y es asi como esta mañana he leido dos noticas que de inmediato he asociado y me he dicho tate! la realidad no es como nos la cuentan.

Resulta que Rusia (principal exportadr mundial de ensaladillas) ha anunciado al mundo que han inventado una Bomba de Vacio que causa los mismos efectos que la Bomba Atomica, pero afortunados de nosotros no deja radiaciones nucleares.
Eso si deja la superficie devastada como la superficie lunar.

Al mismo tiempo Esperanza Agirre (si Agirre, sin u), ha animado a los Colegios Publicos de Madrid, a implantar el uso del uniforme "si asi lo quieren sus consejos escolares"
Ya que quiere "recuperar el valor del estudio, del medito academico y de la ¿instrucción?".

Asi que me he dicho tate! Los rusos que son mas malvados que hacerlos de encargo como todos sabemos por las pelis de James Bond, han inventado la bomba de vacío y la han probado en secreto en el despacho de Esperanza Agirre sin que ella lo sepa y la han dejado el cerebro como la superficie lunar.

Lo que los rusos no sabían, es lo que todos ya sabiamos, que ya antes tenía el cerebro yermo de ideas y no se puede destruir lo que no existe...

Que pais!!!

4 comentarios:

Heitor dijo...

Jejeje, lo de Espe es de coña. Intentando devolver los coles a tiempos de maricastaña, consiguiendo que la sanidad en Madrid sea de las peores del país, haciendo campos de golf mediante ordenes comunitarias... pero la gente está contenta oye!!
Pues nada, nada, ahí tienen Espe para rato.

Reparito 2.07 dijo...

Lo de Espe es de tiempos muy casposos, algun dia hablaremos sobre su patrimonio... y el de su familia.

Aghhhh!!!

Reparito 2.07

ladychena dijo...

Me meo de risa... jajajajjajajaja!

Te digo yo reparito que de donde no hay no de puede sacar, y esta es una ameba...

Casshern25 dijo...

Espe de Aspaña... en fin que lo de los rusos ya da más miedo. Claro que los Koreanos no se quedan atras, y delante de todos tenemos a EEUU.