Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 9 de agosto de 2007

Simpsonizeme!!!



Buenas...no se si conoceis Simpsonize Me, pero con la llegada de la peli de los Simpson, entre otras muchas ideas de marketing, han tenido una genial.... y es la siguiente.
Abrir una pagina donde subiendo una foto nuestra... nos convierten en un personaje de Los simpson. Yo soy ese de ahi arriba y desde luego la idea es super chulo

Si quereis probarlo pinchad Aqui

Reparito 2.07

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace esta mal pero se entiende, la verdad es que esta chula la pagina.

Reparito 2.10 dijo...

oppps! intentare corregirlo
zanks pili!!!
ya te has simpsonizado???

a ver si montamos una galeria... jejejeje...

Reparito 2.07

Tony Astonish dijo...

Pues como diría Hommer: ¡¡Moooolaaaaa!!

EStaría bien que se pudiera hacer una especie de "album familiar"...

Muy graciosa la idea y me gusta mucho...

¡¡Me rindo de nuevo a tus pies por encontrar estas "joyitas" por la red!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues intente simpsonizarme pero me salio el aviso que mi foto era demasiado pequeña, tengo que buscar una más grande para poder hacerlo.

Reparito 2.10 dijo...

Pili ... hay un programa que sirve para aumentar o disminuir el tamaño de las fotos.. yo es lo que hice de hecho.. el programa lo puedes bajar en el siguiente enlace:

http://www.vso-software.fr/download_product_direct.php?product=vir

Reparito 2.07