Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 9 de julio de 2007

Carlos Chaouen vs Ana Torroja



Para quienes vivan en Madrid, seguro que no les es desconocido el amplio abanico de locales que forman un circuito alternativo, donde poder disfrutar de las mas varipintas actuaciones en vivo.
Asi por ejemplo hubo una epoca donde parecio existir un resurgimiento de los cantautores... y te los encontrabas hasta en la Sopa.

Pasada esa fiebre, el circuito sigue existiendo y afortunadamente los buenos cantautores tambien... asi que hoy me ha dado por traeros uno qu ees conocido lojusto pero no por ello deja de ser extraordinario:

Carlos Chaouen - No me Canso


Asi mismo aqui os traigo la version que hizo Ana torroja (sí, la de Mecano), del mismo tema... haleª opinad a ver cual os gusta mas!!!



Reparito 2.07

3 comentarios:

La Escapista dijo...

Pues contando con que sólo había escuchado la versión de Torroja (muchísimas veces en la radio), me ha agradado mucho la de Carlos Chaouen. De todas maneras, la de Torroja no está mal... y eso que la chica tiene mala suerte con los covers. Posiblemente, su último disco, "Me cuesta tanto olvidarte" es, posiblemente, el peor disco de covers de la historia. Yo me lo bajé y no escuché dos veces: fue directo a la papelera.

Tiene tela el asunto porque me considero fan de Mecano y, si no hubiera existido la mula y estos inventos supuestamente "ilegales" me hubiera ido a la tienda más cercana y hubiera adquirido una copia de semejante bodrio. En estos casos, viene bien este tipo de reflexión: Se protege al cantante, ¿Pero quién protege al consumidor de este tipo de trabajos?

A la mierda con la SGAE!

Besos!

Anónimo dijo...

No esta mal, pero basicamente porque la torroja canta bien y es un pedazo de cancion de aqui te espero marinero...
Respecto a la carrera musical de la Torroja he de decir que no tiene mucha suerte y que no tiene muy buen gusto a la hora de escoger su repertorio.

Reparito 2.07

Pd. La mula es un gran invento que bien utilizado sirve para dos cosas primordiales:
1- Saber si un disco es bueno... y por lo tanto defenderte de comprar un señor bodrio!
2- conocer muchos artistas que de otra manera no lo hariamos y ademas es beneficioso para los artistas, que donde realmente ganan dinero es en los conciertos que dan.

Un ejemplo : el señor Rosendo Mercado vendera unos 30000 discos pero es que luego da un huevo de conciertos que es de lo que vive... y asi lo admite. Asi que viva el pirateo bien empleado!!!

Víctor Sánchez dijo...

Para mi Carlos Chaouen es uno de los más grandes cantautores de España, al que sigo desde hace mucho tiempo. Y creo que Ana Torroja no tiene ni la mitad del talento que rebosa en las venas del gaditano. Aún así, le vino muy bien en su día que se hiciese esta versión para darse a conocer un poco más.

En cuanto a los programas p2p, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Saludos desde extremadura.