Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Me gusta el futbol


Si no recuerdo mal, fue Fray Luis de León quien fue detenido en medio de una clase y tras pasar 8 años en prisión, al ser liberado volvio a clase y dijo aquello de ...."Deciamos ayer...".

Dicho lo cual, he de confesar algo... ME GUSTA EL FUTBOL!!!.

Ayer tras un dia de excursión por Orozko (visita recomendada por cierto), llegué a casa, tendí la lavadora y me dispuse a ver uno de los mayores espectaculos que uno recuerda: El Liverpool - Chelsea. Semifinal de la Champions League y ahora que escribo este post... estoy viendo el Milan - Manchester United.

Me gusta el futbol decia... y soy del Athletic. Pero ayer me caian lagrimones cuando veia el Liverpool - Chelsea. El Liverpool, de rojo, habia perdido 1-0 en la ida contra el Chelsea, pero ayer jugaba en Anfield (su estadio).
Yo no se si alguien alguna vez ha visto animar a un equipo asi pero si no lo ha visto aqui tiene una muestra...


El partido acabó 1-0, hubo prorroga y en esa prorroga el fuera de juego mas milimetrico del mundo propició que el gol de Dirk Kuyt (liverpool) fuera anulado. Se acabó la prorroga y entonces llegaron los penaltis. Las uñas ya las tenia niqueladas... pero ahí estaba yo cofiando en que el Liverpool pasara. Entonces apareció Pepe Reina, el portero del Liverpool que paró dos penaltis al Chelsea, mientras que el Liverpool no falló ni uno.

Si alguien lo quiere ver... ahi lo tiene, a mi todavia se me caen los lagrimones, ojala se me caigan pronto por mi Athletic!.


Reparito 2.07

2 comentarios:

Tony Astonish dijo...

A mí no me gusta el futbol porque se ha convertido, como todo en esta vida, en puro negocio... Pero he de reconocer que el ambiente que se vive en un campo de futbol es inigualable, más si se trata de un partido como este... ¡¡Olé por Reina!!...

Hubo un tiempo en que era un entusiasta del futbol (del Real Madrid), en tiempos de UEFASSSS, pero luego todo se desbarató y prefiero otras cosas...

Un abrazo mágico.

xabicevic dijo...

Pues yo soy de la Real y me parece que dentro de poco se me saldrán lagrimones pero no del tipo de los que comentas, sino de los tristes...

Pero sí, mucho Liverpool!