Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 8 de abril de 2007

Festival de Magia en Barakaldo.

Magos Internacionales Realizarán Sus Mejores Trucos En Barakaldo.

Barakaldo reune a grandes ilusionistas del mundo en su festival de magia

Desde los trucos mas sencillos hasta alucinantes argucias. Todas las variantes de la magia se daran cita entre el 23 de abril y el 5 de mayo en el segundo festival internacional de Barakaldo. No faltaran al certamen los mejores ilusionistas del mundo, segun avanzo ayer el alcalde, Tontxu Rodriguez, que presento la multitud de actos organizados para la ocasion por la Asociacion Vizcaina de Ilusionismo y el Ayuntamiento. Habra talleres, galas para niños, actuaciones en la via publica... Eso si, este año las novedades vendran de la mano de una feria de articulos de magia de los siglos XIX y XX, asi como la visita de los artistas a los bares y restaurantes de la ciudad.

Grandes magos como Jean Philippe, Donald B. Lehn, Peter Warde, Jammes Garibo y Lennart Green estaran presentes en los eventos. La mayoria de los actos seran totalmente gratuitos y tendran lugar en calles o plazas de los diferentes lugares de la urbe. Con todo, los promotores esperan superar la cifra de mas de 10.000 espectadores del pasado año. El mago Valen, 'alma mater' del festival, cree que pueden llegar hasta las 15.000 personas. De momento, el area local de Cultura y Juventud ha cursado las invitaciones para una gala escolar en el Teatro Barakaldo a todos los alumnos de Tercero de ESO.

Los magos Miguelillo, Jean Phillippe, Donald B. Lehn y Peter Wardell serán los encargados de hacer sus montajes a pie de calle.

El 1 de Mayo el grupo Civic Civic presentará una feria de aparatos magicos interactivos, junto con otras actividades dirigidas al publico familiar.

El Teatro Barakaldo acogerá cuatro galas entre los dias 2 y 5 de mayo. En las dos primeras jornadas, los espectadores podrán disfrutar de un espectaculo de magia de cerca con la actuación de los artistas españoles Valen, Imanol y Pablo Segobriga y el sueco Lennart Green.

Los dias 4 y 5 llegará el turbno de la magia de escena con los trucos del frances Marc Metral, el sueco Lennart Green (de nuevo supongo), el español Jammes Garibo , el aleman Julius Frack y la china Juliana Chen.

Seguiremos Informando.

Informacion extraida de periodicos locales.

Reparito 2.07

2 comentarios:

Tony dijo...

¡¡¡Guauuuu, qué envidia sana que me das!!!....

Lennart Green me parece un tipo un tanto raro pero es bueniiiisimo con las cartas... Pablo Segóbriga uno de los mejores españoles en magia de cerca...

Ya sabes que te pediré alguna crítica para mi blog... Así es que muyy atento, Reparito...

Magú dijo...

vaya suertaza!! espero que los disfrutes y luego nos cuentes todito lo que veas!
Un beso!!