Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 25 de marzo de 2007

The Supremes - You Can´t Hurry Love


Buenas noticias, ya estaba desesperadito pensando que me iba a resultar muy costoso seguir con mis secciones de Canciones con Cereales y Covers vs Versiones, cuando he descubierto que aun tenia dos balas en la recamara.
La verdad es que la solucion la he encontrado en el maravilloso blog de Puntos de Fuga y bueno aqui teneis... una cancion la mar de estupenda.

De The Supremes - You Can´t Hurry Love.



Reparito 2.07

3 comentarios:

Tony dijo...

¡¡Vaya ritmo!!... Buena canción para despertarse, sí señor...

Gracias Reparito por mantenernos despiertos...

magú dijo...

Reparito, me vas a tener que decir cómo se hace ahora para poner música en el blog. No es que sea una opción que use mucho, pero siempre viene bien por si acaso!!
La canción genial! aunque yo estaba acostumbrada a la versión de phill collins, creo. Es que sé que es un tio y en internet sólo encontré que él también había hecho una versión, pero no he podido encontrarla para escucharla. Besos!

Lfc dijo...

Bueno Magu, las cosas se estan poniendo dificilillas en este asunto, pero a dia de hoy hay dos opciones:

una: abrir una cuenta en fileden.com y alojar un mp3 alli del cual extraes la url y la pones junto con el reproductor flas de google, quedando alfgo como lo que tienes en la entrada de canciones con cereales y los especialistas.

dos: www.radioblogclub.com, en esta pagina hay una casila para buscar artistas o musica, si aparece lo qe buscas selecciona la cancion y despues copia el embedding que patrece bajo el reproductor...


Lo he comentado asi en pequeñito pero si necesitas mass informacion ya sabes... elgallileku@yahoo.es

Besos multiples!!!