Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 19 de marzo de 2007

Nuevo Canon

Buenas, os traigo una noticia de ultimisima hora... segun fuentes autorizadas de el gobierno, se incluira un canon de un euro por cada persona que entre en este blog y no deje su comentario jejejeje... es coña!!!! Seguimos a la espera... que susto eh!!!!

Reparito 2.07

5 comentarios:

La Escapista dijo...

Hola Reparito!

Me acabo de levantar y he pasado por aquí para echarle un vistazo a tu nuevo post. Como comprenderás, las fachas que llevo ahora mismo, hacen que no lleve nada suelto conmigo.... así que te escribo el coment, para librarme del canon!

Que pases buen día! Y cuidadito con el viento!

Anónimo dijo...

Primo , he vuelto además con una mala leche que no me soporto.Mientras nos estan toreando con el tema del canon, las empresas de telecomunicaciones estan campando a su rollo.Ahí va un ejemplo: realizo la portabilidad de mi movil de una empresa a otra y la antigua que cobra en concepto de "contrato de compromiso" 60 E + IVA al parecer , por un movil que me dieron.Hago reclamaciones varias y al final llego a la oficina del consumidor y me dicen que "estas empresas tienen libertad para hacer casi todo lo que les venga en gana".Por eso , si la SGAE nos quiere "canonizar", demonos por jodidos y convirtamonos en santos ¡AMEN!

Lfc dijo...

Pero como!!! Pero habras puesto la reclamacion en la ocu no???

Lfc dijo...

Intentsare informarme algom as a ve rque te puedo decir.. pero la repsuesta de la ocu me parece muy pobre no??? Una cosa es qu eesten cansados del tema de las operadoras moviles y otra que se toquen los huevos.. no???

Tony dijo...

Bueno, espero que con este pequeño comentario me libre de pagar ese canon...

Además, siendo "cliente fijo" de este blog espero que al menos me hagan descuento...