Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

domingo, 11 de marzo de 2007

Gloria Gaynor vs Cake

En los 70 Gloria Gaynor grabo esta archiconocida canción que es una cancion de despecho ante su pareja...
En los 90 Cake un grupo norteamericano grabo esta versión que aa primeras parece muy sosa pero esta hecha con mucho gusto y sensibilidad... yo casi que me quedo mas con la segunda... aunque si estuviera de fiesta lo haria ocn la primera... of course!!!




7 comentarios:

Tony dijo...

Aunque tienes razón con la versión de Cake, me sigo quedando con la de Gloria... ¿será por las veces que hemos bailado esto con los colegas?, jejejeje... ¡¡Uno que es un nostálgico!!...

La Escapista dijo...

Existen cientos de versiones del "I will survive" de Gloria Gaynor, sin embargo, bajo mi punto de vista, quizás sea la de Cake la más conseguida. De todas formas, el clásico es el clásico. La canción toma su verdadero sentido con esa voz tan característica de Gloria Gaynor.

Lfc dijo...

Y tanto que existen cientos de versiones... estuve tentado de poner una de Los Enemigos que siempre me encató qu ese titula Acojonao, asi que imaginad si existen versiones.
Pero bueno... os invito a estar atentos a la proxima entrega porque tiene su historia...PERO TODO A SU TIEMPO . Por cierto Escapista un placer y un honor que te hayas pasado por este humil de blog, que solo pretende entretener y que paseis un rato agradable y si se puede echar una mano pues mejor que mejor.

Saludos

Reparito 2.07

La Escapista dijo...

Jeje, de nadas!! volveré!! :)

Lfc dijo...

Y yo encantado, encima comentas... por cierto como te llego este blog? mas que nada por curiosidad!!!

Tony dijo...

¿Tendrá que ver "la escapista" con algún mago-escapista?, jejejej...

No se moleste nadie que era broma... ¡¡gajes del oficio!!...

Lfc dijo...

Todo sera preguntarselo cuando aparezca jejejee se pilla la sutileza???