Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

lunes, 12 de marzo de 2007

Gane un Mp3!!!!!

Pues si!!! Mis compañeros vitales mas habituales ya lo saben pero es que me ha tocado un mp3 de un giga. Y donde ha sido eso? Os preguntareis.... pues en el blog www.tuexperto.com, que llevan Txema Lapuente y Chiqui (opps no trecuerdo el apellido)
En fin que la semana pasada me llamaron para decirme que me habia tocado en el sorteo y que me lo mandarian desde philips.
Que hice para que me tocara? Primero leer su blog a menudo (que es muy entretenido la verdad) y segundo mandar un email con mis datos para ver si por primera vez en mi vida me tocaba algo.. y oh! Sorpresa!!! El azar se apiadó de mi y me ha tocado!!!

Vale que no me ha tocado el tele Ambilight de Philips pero un mp3 de un giga con su pantalla en color y todo donde poder llevar todas las creaciones artisticas de Don Teddy Bautista es un lujo y una suerte....

Asi que desde aqui muchas gracias a Tuexperto.com y que me toque muchas veces mas, jejejeje...

Por cierto tambien les podeis escuchar en el rograma de la ser SER DIGITAL, que se emite en la SER los Sabados a las 16:00 y si no podeis escucharlos via podcast en Cadenaser.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Reparito!! jejejeje, a mi todavía nunca me ha tocado nada en un sorteo... sigo a la espera! Disfrútalo! Un besazo!

Tony Astonish dijo...

¡¡Enhorabuena Reparito!!... A ver si aprendes de la página esa y pones en tu blog algún sorteo, jejeje...

¡¡Felicidades de nuevo!!...

Caminante 2.10 dijo...

Aqui como no sortee mis deudas bancarias (nada me gustaria mas lo llevamos claro) jejejeje....