Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

miércoles, 7 de febrero de 2007

Novedades

Navegando por el Blog, podeis encontraros ciertas novedades... y las que iran cayendo, de tal forma que este blog sea lo mas interactivo posible, a las 22:37 que es la hora en la que escribo este post, puedo deciros que unas 55 personas distintas visitaron hoy el blog, lo cual supone un minirecord jejeje y me alegra porque estamos a nada de las mil visitas.
Como os decia seguira habiendo novedades que os sean utiles, por ejemplo que he encontrado un nuevo sitio donde colgar archivos para descargar y que voy a hacer uso de el colgando bien aquello que me pidais bien aquello que considere interesante.
Aparte de todas quellas novedades que considere interesantes, los que me conoceis sabeis que me apasiona la musica asi que en breve inaugurare una nueva categoria en mi blog que consistira en poner covers de canciones.
Y veremos que sorpresas nos llevamos algunas mejores y otras peores, pero sorpresas...

Un saludo!

Reparito 2.07

No hay comentarios: