Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 23 de febrero de 2007

Los dos David

Bueno, bueno... Hoy os traigo dos cosas realmente sorprendentes, el primer mago es David Stone, vale que yo tampoco se frances. Pero no hace falta de verdad, estad atentos y a ver que os parece. Su estilo es el Close-Up si no me equivoco y es lo que viene llamandose Magia de Cerca.

El segundo mago es David Copperfield, no es que necesite presentacion pero si quereis saber algo mas de el, porque tiene una historia curiosa el hombre, pasaros por este enlace de La magia del Asombro donde Tony nos cuenta algo de su vida y tambien teneis un numero no menos espectacular.

Pasen y Vean!!!






Reparito 2.07

2 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Pues muyyy bueno el juego de David Stone, no lo había visto... Me gusta sobre todo cuando realiza sus juegos con monedas...

En cuanto a David Copperfield, es realmente espectacular lo que llega a realizar este hombre, aunque reconozco que no me "llena" mucho...

Gracias de nuevo Reparito por esos enlaces a mi blog... Ya no sé cómo poder agradecertelo...

Caminante 2.10 dijo...

No hay nada que agradecer, lo malo de David Copeerfield yo creo que es que es muy poco corporativista. No parece que haga mucho por la profesion sino mas bien por si mismo. Y creo que eso a su vez le situa en otro ambito. Mas especial, mas suyo.

He oido que quiere comprar el efecto de un amgo argentino ahora. Pero ya hablaremos sobre ello.

Y no me gusta especialmente la gente que se dedica a comprar efectos, no parece muy etico la verdad.

Reparito 2.07