Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

sábado, 17 de febrero de 2007

El Ultimo de la Fila vs Miguel Rios


En el año 86 El Ultimo de la Fila grabo su Lp, Enemigos de lo Ajeno, cuentan por ahi, que quedandoles horas para desalojar el estudio donde grababan el tema, Manolo Garcia se encerro en una habitacion para ver si acababa de aclarar con una melodia y una letra, (dicen que fue en el cuarto de baño) y ahi acabo de ver la luz Insurrección, la grabaron entre deprisa y corriendo y este fue el resultado.

Bastantes años mas tarde Miguel Rios para su disco Miguel Rios y las estrellas del Rock Latino la recupero y la grabo a duo con Manolo Garcia, el resultado fue el que sigue....

¿Cual os gusta mas? Vosotros direis!!!





Reparito 2.07

2 comentarios:

Tony Astonish dijo...

Pues me sigo quedando con la original de Malono García... Como verás, hasta ahora, siempre he votado por las originales, creo...

¡¡Arriba Reparito por su buena idea de poner versiones enfrentadas!!...

Caminante 2.10 dijo...

Yo me quedo con la segunda Tony, sera que me gusta el Rios, ultimamente hasta me cae bien y me parece que los arreglos nuevos de la cancion son muy buenos.

Reparito 2.07