Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

jueves, 11 de enero de 2007

Windows Mobile para Palm



Bueno... esto va rulando poco a poco..., hace un par de días un minero del África oriental me pedía un favor, que le consiguiera un sistema operativo para una palm, el sistema operativo en cuestión es el Windows Mobile Second Edition... así que ni corto ni perezoso me puse a ello... y aquí está el enlace Windows Mobile Second Edition .

Por cierto el archivo que nos bajamos es una ISO, asi que hay que pasarlo a un cd mediante un programa de grabacion tipo nero y después instalarlo pero eso ya se lo dejo para mi amigo el minero del África oriental!!!!

Pd1 Si por lo que fuera o fuese, el sistema operativo en si no te valiere me lo dices y tengo otro sistema operativo para ofrecerte a ti y a quien lo necesite.

Pd2 Este se que viene con juegos y melodías para el móvil incluido... luego ya quitaras tu lo que haga falta!!!

Hale! Ser buenos!!!

No olviden dejar sus comentarios en la parte inferior del post!!!

Reparito 2.07

3 comentarios:

pixelsoluciones informaticas dijo...

Hola, una pregunta esta iso es una especie de emulador de windows mobile para palm os?
Yo tengo una tungsten t3,servira?
Saludos y muchas gracias

Reparito 2.07 dijo...

Perdona no te haya contestado antes, tuve unpequeño problema de software. Este software en realidad es para un smartphone, asi que ignoro si te servira pero no creo.

Pd. Esta en ingles.

Reparito 2.07

William Pereira dijo...

Yo tengo una Palm TX Y necesito utilizar algunas aplicaciones de Window Mobile. Como le hago? En especifico requiero de un Lector de Libros YanCey pero en palm. Gracias.