Entra, sientate y disfruta!!! Estas en tu casa!!! - Eso sí, las cervezas y los panchitos los pones tú!!!!

viernes, 26 de enero de 2007

Magia y Rene Lavand

Llevo un tiempo pensandolo, y he decidido compartir algo en este blog.

A partir de hoy cada viernes, enlazare con un video de un mago, como Rene Lavand, que pasa por ser el mejor mago del mundo con las cartas.
Es argentino y como caracteristica fundamental os dire que es manco. Es decir solo tiene un brazo.
Y a mi me deja con la boca abierta, quiza las imagenes no sean las mejores pero espero os guste. Que lo disfruteis!



Reparito 2.07

1 comentario:

Tony Astonish dijo...

Muchas gracias Lfc por entrar en mi blog...

Por supuesto que será un placer visitar tu blog y que nos dejes tus comentarios en este mío...

Me alegro de que compartas eso que te fascina, y tienes razón en que los magos hacemos un poquito eso mismo...

Puedes poner el enlace en tus sitios de interes... ¿Podré yo hacer lo mismo con el tuyo?...

Me ha gustado mucho visitar tu blog... Me encanta la idea de que des recetas de cocina tan exquisitas como el "bacalao al pil-pil"

A tu comentario le he contestado con parte del texto que he puesto aquí...

Espero que sigas visitando asiduamente mi blog y me dejes un montón de comentarios para conocer tu punto de vista de aficionado a la magia...

Gracias de nuevo y un abrazo...

¡¡Enhorabuena por tu blog y los montones de comentarios que pones en él!!